Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
07 de Septiembre de 2010, 08:04:15 pm
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Hemos vuelto a activar el registro aprobado por los moderadores debido a la cantidad de spam que está recibiendo el foro últimamente. Por lo tanto, los nuevos usuarios deben esperar a que un moderador apruebe su inscripción. ¡No te preocupes, tardamos poco!

+  Canarias Bruta Foro
|-+  Temas Brutos
| |-+  La Metropoli
| | |-+  ¿Y esto?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¿Y esto?  (Leído 3109 veces)
Criticon79
Brutillo
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 05 de Febrero de 2009, 11:41:55 am »

No se por qué razón an articulado de tal manera la prsentación de esta sección del foro, me refiero a todo eso de "godo jediondo" y demás.
Yo personalmente me siento ofendido, ya que mi padre es Valenciano y no es ningún "godo jediondo", más que quitar trabajo lo ha dado a lo largo de los muchos años que ha vivido aquí en Canarias.
Las palabras que habeis escrito no es más que otra lamentable demostración de nuestro complejo hacia los peninsulares que parece que no se supera.
Agradacería y pido humildemente que modifiqueis este titular.

Muchas gracias de antemano.
Godo Jediondo
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2009, 12:30:17 pm »

No se por qué razón an articulado de tal manera la prsentación de esta sección del foro, me refiero a todo eso de "godo jediondo" y demás.
Yo personalmente me siento ofendido, ya que mi padre es Valenciano y no es ningún "godo jediondo", más que quitar trabajo lo ha dado a lo largo de los muchos años que ha vivido aquí en Canarias.
Las palabras que habeis escrito no es más que otra lamentable demostración de nuestro complejo hacia los peninsulares que parece que no se supera.

Como ya comentaron alguna vez por aquí, Canarias Bruta está llena de gente con una cierta tendencia a la risión Sonreir.  No se trata de una descripción fidedigna de la realidad, sino de la exageración de clichés hasta llevarlos al absurdo de donde no debieron salir, y como tal hay que entenderlo.

Yo, como godo jediondo (no por parte de padre sino por parte propia) no me siento ofendido cuando lo que se trata es de hacer una broma... Ya vendrán otros que quieran que sea realidad desde sus medios (nunca mejor dicho) de comunicación.

Saludos y a tomarse la vida con humor  Giñar
Perplejita Me Hallo
Moderador Global
Bruto

Yo también tenía un dossier

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2009, 02:07:05 pm »

El sarcasmo, ese viejo incomprendido.

Nadie ha querido ofender con la introducción de esta parte del foro; es una incorrección política, si queremos definirla así, para poner de relieve la indignidad de quienes de verdad catalogan a los peninsulares como, bueno, como eso que tú ya sabes.

Tendencia a la risión, toda la del mundo; ánimo de ofender (al menos en este caso), ninguno.
Aymon
Visitante
« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2009, 08:59:09 pm »

Amigo Criticon79, me parece que usted ha interpretado mal el asunto, se lo digo como auténtico godo de mierda que soy  Giñar, y le invito a que lea el tema Discriminación Peninsular en el foro Quejas y Reclamaciones.

Un saludo.
Ibero
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2009, 02:53:42 pm »

Por aquí otro nativo de la remota Hispania que entiende que eso de "Godo jediondo" nace más con ánimo de poder reirnos todos que de ofender a nadie. De hecho este subforo fue demandado, sin ir más lejos, por "godos jediondos" para poder hablar sobre temas políticos de fuera de las islas.
Criticon79
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 de Abril de 2009, 11:33:44 am »

Muy bien, pero por aquí hay algunos ondividuos que consideran estas palabras como su propia biblia laica personal. Y su fanatismo no les deja sentidos con los que detectar el sarcasmo.
miguel
Administrador
Bruto plus

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 13 de Abril de 2009, 12:56:08 pm »

Muy bien, pero por aquí hay algunos ondividuos que consideran estas palabras como su propia biblia laica personal. Y su fanatismo no les deja sentidos con los que detectar el sarcasmo.

Si, pero no es el caso del que suscribe, que fue el que hizo la introducción al subforo. Lo que se ha dicho ya: la introducción no es más que sarcasmo puro y duro. Que luego en el foro o en el blog te encuentres a los típicos ñaka-ñaka que se lo tomen como su propia biblia laica personal es otra cosa. Tarados los hay en todos lados. Y los que tachan a un peninsular de "godo jediondo" por el simple hecho de ser de la peninsula no es más que eso, un tarado.

Un saludo!
artecar24
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 13 de Agosto de 2009, 12:36:47 pm »

eeeeeesto es como las meigas esas... haberlos, hailos...  Sonreir Sonreir Impresionado
El GodoFrodo
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 17 de Agosto de 2009, 12:50:28 pm »

Joer, Angel, que Godos los hay también con Pedigrí Canario de varias generaciones....
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión