No se por qué razón an articulado de tal manera la prsentación de esta sección del foro, me refiero a todo eso de "godo jediondo" y demás.
Yo personalmente me siento ofendido, ya que mi padre es Valenciano y no es ningún "godo jediondo", más que quitar trabajo lo ha dado a lo largo de los muchos años que ha vivido aquí en Canarias.
Las palabras que habeis escrito no es más que otra lamentable demostración de nuestro complejo hacia los peninsulares que parece que no se supera.
Agradacería y pido humildemente que modifiqueis este titular.
Muchas gracias de antemano.
Como ya comentaron alguna vez por aquí, Canarias Bruta está llena de gente con una cierta tendencia a la risión

. No se trata de una descripción fidedigna de la realidad, sino de la exageración de clichés hasta llevarlos al absurdo de donde no debieron salir, y como tal hay que entenderlo.
Yo, como godo jediondo (no por parte de padre sino por parte propia) no me siento ofendido cuando lo que se trata es de hacer una broma... Ya vendrán otros que quieran que sea realidad desde sus medios (nunca mejor dicho) de comunicación.
Saludos y a tomarse la vida con humor