Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
07 de Septiembre de 2010, 10:30:11 pm
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: ¡Anímate, registrate y participa!

+  Canarias Bruta Foro
|-+  Temas Brutos
| |-+  Las ambrosías de la MasaComentadora™
| | |-+  Cambia de sitio la Refinería
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Cambia de sitio la Refinería  (Leído 1161 veces)
Perplejita Me Hallo
Moderador Global
Bruto
Desconectado Desconectado

Yo también tenía un dossier

Ver Perfil WWW
« : 12 de Agosto de 2008, 10:29:35 am »

En la web de La Opinión http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008081200_2_164445__TENERIFE-plan-dira-donde-Refineria-salio-concurso vemos esta noticia ("El plan que dirá dónde irá la Refinería salió ya a concurso") con su correspondiente ambrosía:

Es una noticia fabulosa. El mantener una refinería es escencial para el desarrollo del proyecto Gran Tinerfe. No conozco ninguna gran nación que no tenga sus propios medios de producir los combustibles que mueven sus industrias y sus transportes. Ya se ocuparán los magníficos ingenieros canarios de que todo esto se haga con respeto por el medio ambiente y por nuestras tradiciones. Autor: Eduardo V.

Aparte de que Eduardo V comenta aproximadamente un 80% de las noticias de laopinion.es y laprovincia.es, ¿alguien sabe de qué diantres habla?

Gododeloswebos
Brutillo
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Julio de 2009, 02:03:10 pm »

Se refiere sin duda a los deliciosos aromas (la mejor la variante "webo no tan fresco" que toca los lunes..)  que nos invade cuando el viento sur arrecia (lo cual ocurre los dias impares y los dias pares tambien no vayan a echarlo de menos) en toda la capital del gran pais entero el solo que es Tinerfe...

Asi mientras todo los chicharerros de chicharrolandia estan en un estado catalepsico continuo debido al exceso de monoxido de carbono no le da para pensar "han montando un "mercadillo de las oportunidades" para comprar mas barato (que aqui hace falta..) y tengo que pagar para entrar.." y blasfemias sacrílegas de índole similar que solo a un godo jediondo con denominacion de origen se le ocurriria pensar...

Porque no entiendo como puede ser posible que anuncien a bombo y platillo un "mercadillo de lo barato" para que compres productos desfasados a precios mas asequibles y te obliguen a pasar factura cuando entras para luego encontrar que de barato tiene la campaña publicitaria tan solo.

Asi que volviendo (y a veces devolviendo que el sensual aroma de chicharrolandia tiene sus por menores y efectos secundarios..) al tema que nos ocupa seguire explayandome en los beneficios innegables que conlleva tener la refineria casi frente al auditorio.
  • Lo primero que si esta aqui no esta en ningun otro lado. Dejala estar ahi que a lo mejor se les ocurre a los de petronor moverla a la peninsula...
  • El aroma  "O'las Arcadas" es ya parte de la cuidad. ¿Que sería Santa Cruz sin el olor a cloaca que la invade? Tengo oido que intentaran sacar una fragancia representativa. Han apostado por el nombre "Chicha" aunque yo votaria por ñaka-ñaka.
  • ¡La indepencia total! Esta muy claro que tener una refineria a lado de casa y pagar la gasolina casi a precio de peninsula nos hara independientes.. Es la marca de una capital con clase. ¡Que no se la lleven a granadilla que son capaces de convertirla en la proxima capital de pais!

Estas son razones de peso  suficientes creo, para que os deis cuenta de porque las opiniones de enriquito VIIXLD tienen fundamento, consistencia y una meditacion previa.. Y el que no lo entienda es porque no es ñaka-ñaka..
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión