Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
07 de Septiembre de 2010, 10:20:53 pm
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: ¿Echas en falta algún foro temático? ¡Usa el foro de sugerencias y hazlo saber!

+  Canarias Bruta Foro
|-+  Temas Brutos
| |-+  Las ambrosías de la MasaComentadora™
| | |-+  El cura fogoso
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: El cura fogoso  (Leído 3265 veces)
Perplejita Me Hallo
Moderador Global
Bruto
Desconectado Desconectado

Yo también tenía un dossier

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 27 de Junio de 2008, 09:14:32 am »

Jojojo... están hablando de lo del cura en "Sé lo que hicisteis"  Sonreir

Mañana tenemos vídeo en la portada  Cool

Mira que lo dije, se veía venir.
Jacob
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 27 de Junio de 2008, 10:53:07 am »

Mi mujer me ha comentado que ayer jueves por la mañana ya estaba saliendo el tema en el programa de Ana Rosa Plagio en Telecinco (por culo te la jin.... Labios sellados), con lo que debo suponer que el papa Mazinger Z ya debe saber que éste cura le ha puesto los cuernos a la iglesia.

Uyyyyyy, pero que fuerte........   Sonreir Sonreir Sonreir
autoctono
Moderador Global
Bruto

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 27 de Junio de 2008, 11:47:56 pm »

Por si queda alguna duda de lo salido que está el cura....
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=itEN3_n8Owo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=itEN3_n8Owo</a>

Aunque insisto en varias cositas:

1.- La tipeja es una mamarracha que lo único que demuestra en el vídeo es que el cura está muy salido y dándole una cita lo único que hace es ponerlo más caliente.

2.- Insisto que es penoso que una TV pública malgaste el dinero de los contribuyentes de una forma tan asquerosa.

3.- Si se sentía acosada que lo hubiera denunciado a la Guardia Civil.

4.- El cura debería denunciar a la TV por difamar su imágen.

5.- ¿Es legal que se emitan esas imágenes?

Ostrassssss
La diócesis nivariense dice la muchacha...

No se por qué te asustas, cuando es el nombre correcto.

Antes de la división provincial, había una Diócesis (gobierno regional de la Iglesia) única, que al tener la sede en La Laguna desde tiempos inmemoriables desde cuando era única capital de Canarias, se la conocía como Diócesis Nivariense, aun cuando ya Santa Cruz era la capital de la isla. Tras la división provincial realizada en tiempos de Primo de Rivera (allá por 1920 y algo), la Diócesis se parte en dos, quedando la Diocesis de San Cristóbal de La Laguna (Nivariense) para Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro, y la Diócesis de Canarias, que a pesar del nombre, solo es para Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa.
Paul Auster
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 28 de Junio de 2008, 02:38:57 pm »

Por si queda alguna duda de lo salido que está el cura....
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=itEN3_n8Owo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=itEN3_n8Owo</a>

Aunque insisto en varias cositas:

1.- La tipeja es una mamarracha que lo único que demuestra en el vídeo es que el cura está muy salido y dándole una cita lo único que hace es ponerlo más caliente.

2.- Insisto que es penoso que una TV pública malgaste el dinero de los contribuyentes de una forma tan asquerosa.

3.- Si se sentía acosada que lo hubiera denunciado a la Guardia Civil.

4.- El cura debería denunciar a la TV por difamar su imágen.

5.- ¿Es legal que se emitan esas imágenes?

Ostrassssss
La diócesis nivariense dice la muchacha...

No se por qué te asustas, cuando es el nombre correcto.

Antes de la división provincial, había una Diócesis (gobierno regional de la Iglesia) única, que al tener la sede en La Laguna desde tiempos inmemoriables desde cuando era única capital de Canarias, se la conocía como Diócesis Nivariense, aun cuando ya Santa Cruz era la capital de la isla. Tras la división provincial realizada en tiempos de Primo de Rivera (allá por 1920 y algo), la Diócesis se parte en dos, quedando la Diocesis de San Cristóbal de La Laguna (Nivariense) para Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro, y la Diócesis de Canarias, que a pesar del nombre, solo es para Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa.

No me asusto. A mi me parece fantástico todo esto. Pero todos sabemos por qué intereses se ha expresado así.
Naranjito
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 01 de Julio de 2008, 05:57:49 pm »

Disculpe usted, pero la diócésis nivariense es del Siglo XIX, la Diócesis Canariense fue la primera, con sede en Las Palmas de Gran Canaria desde el siglo XV (antes estuvo en San Marcial del Rubicón, Lanzarote), y fue la Nivariense la que se "separó".

Y que conste que soy chicharrero, así que nadie me acuse de "insularismo canarión", simplemente estoy en contra de la manipulación histórica. La Laguna no fue sede de ninguna Diócesis hasta el siglo XIX, y por ello la catedral de La Laguna es una construcción relativamente reciente (¡y ya se está cayendo!), con fachada neoclásica del siglo XIX (y en realidad una copia de la Catedral de Pamplona: http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Iru%C3%B1aKatedrala.JPG), mientras que el resto es de 1917, en estilo neogótico.

Y por si hay algún despitado, en Arucas no existe ninguna catedral.
miguel
Administrador
Bruto plus

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 01 de Julio de 2008, 06:56:44 pm »

Sr. Naranjito,

Lo de Arucas no es una catedral, es un pastiche  Sonreir

Y, efectivamente, la Catedral de Canarias (que se llama así la que está en la Plaza de Santa Ana) es del siglo XVI.

Y que conste que no soy católico, con lo que me la trae al fresco que diocesis sea más guay  Cool
autoctono
Moderador Global
Bruto

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 01 de Julio de 2008, 09:19:25 pm »

Disculpe usted, pero la diócésis nivariense es del Siglo XIX, la Diócesis Canariense fue la primera, con sede en Las Palmas de Gran Canaria desde el siglo XV (antes estuvo en San Marcial del Rubicón, Lanzarote), y fue la Nivariense la que se "separó".

Y que conste que soy chicharrero, así que nadie me acuse de "insularismo canarión", simplemente estoy en contra de la manipulación histórica. La Laguna no fue sede de ninguna Diócesis hasta el siglo XIX, y por ello la catedral de La Laguna es una construcción relativamente reciente (¡y ya se está cayendo!), con fachada neoclásica del siglo XIX (y en realidad una copia de la Catedral de Pamplona: http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Iru%C3%B1aKatedrala.JPG), mientras que el resto es de 1917, en estilo neogótico.

Y por si hay algún despitado, en Arucas no existe ninguna catedral.

Mea culpa, eso me pasa por aprender historia con Mr. Burns
Frenix
Brutillo
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 24 de Julio de 2008, 01:01:38 am »

Yo me queo con la sensacion de que hay algo más detrás, de que a este hombre se la jugaron adrede por alguna desconocida (aun) razón.
De acoso, nada de nada. No veo que a la muchacha la hayan encañonado (en el sentido literal eh? jajaja) para montar todo el tema con la autonomica y quedar con este hombre en la plaza del principe.
Lo que si me parece genial es la actuacion tan rapida del Obispado. Por último me da mucha penita el sacerdote porque segun he oido hacia muy buen trabajo por los demas en Caritas.
Ah,.. y me parece vergonzoso que mis impuestos paguen a una camara oculta de un amarillismo que digo del "aqui hay tomate" en sus mejores(peores) dias.
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión