Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
10 de Septiembre de 2010, 05:57:34 pm
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Hemos vuelto a activar el registro aprobado por los moderadores debido a la cantidad de spam que está recibiendo el foro últimamente. Por lo tanto, los nuevos usuarios deben esperar a que un moderador apruebe su inscripción. ¡No te preocupes, tardamos poco!

+  Canarias Bruta Foro
|-+  Temas Brutos
| |-+  Las ambrosías de la MasaComentadora™
| | |-+  Mezquita en Las Palmas
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mezquita en Las Palmas  (Leído 1820 veces)
pinzonazul
Brutillo
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 20 de Junio de 2008, 09:18:39 am »

Ya estabamos tardando en estrenar esta seccion del foro, no? les traigo una noticia del Canarias 7 sobre la posible construccion de una mezquita en Las Palmas: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=100649&p=3

Naturalmente es tan legitimo estar a favor como en contra o ser indiferente, pero algunos argumentos son de traca, y como muestra un boton:

7. pago 250.000 euros por tener una cosa que me incomoda y con dinero de mis impuestos enfrente de casa ... lo siento pero no lo veo. Para quien no lo vea vivimos en una ISLA. No soy racista soy ordenado:amarillos con amarillos, blancos con blancos... hasta las narices 20.06.2008 01:44

Pues para no ser racista, la verdad es que lo disimula bastante bien...
Reena
Brutillo
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2008, 10:17:12 am »

Gilis con gilis, analfabetos con analfabetos...este es de los que dicen Godos fuera no?
Perplejita Me Hallo
Moderador Global
Bruto

Yo también tenía un dossier

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 24 de Junio de 2008, 09:52:36 am »

Fijo que éste lleva en el móvil "In the ghetto", pero la versión del Príncipe Gitano, claro.
Reena
Brutillo
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 24 de Junio de 2008, 03:25:06 pm »

UHhh...esa no, que es gitano!
Naranjito
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24 de Junio de 2008, 07:24:52 pm »

Por la alusión a los impuestos y el tipo de lenguaje no parece ser de los de Godos Fuera, sino de los catolico-apostólico-romanos que votan al PP porque no hay otra cosa, que si no votarían a Paquito si siguiese vivo.

Por cierto, alotrodía se instaló a vivir enfrente de mi casa un rubio. ¿Cómo es posible? Yo pagando con mi dinero mi hipoteca, trabajándo toda la vida, pa que me pongan un rubio enfrente de mi casa. ¡Y encima es fan del Sueño de Morfeo! Aquí siempre hemos sido de la Oreja de Van Gogh, la presencia de fans del Sueño de Morfeo cerca me incomoda. Rubios con rubios y morenos con morenos.
miguel
Administrador
Bruto plus

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 24 de Junio de 2008, 07:42:11 pm »

touche Naranjito. Entiendo que haya recelos entre la gente, más que nada por desconocimiento. Pero de ahí, a que una mezquita sea un problema va un trecho. No es nada nuevo. En la edad media también quemaban a las mujeres que consideraban brujas. Ahora son los moros, que como todo el mundo sabe, todos ellos van a rezar a la mezquita con un cinturón de explosivos adosado al cuerpo  Lengua
Perplejita Me Hallo
Moderador Global
Bruto

Yo también tenía un dossier

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 25 de Junio de 2008, 09:33:24 am »

Por la alusión a los impuestos y el tipo de lenguaje no parece ser de los de Godos Fuera, sino de los catolico-apostólico-romanos que votan al PP porque no hay otra cosa, que si no votarían a Paquito si siguiese vivo.

Tampoco te creas, Paquito no era muy de presentarse a elecciones.
Naranjito
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 25 de Junio de 2008, 10:32:46 pm »

Fraga sí...  Girar ojos Y casi todos los excaldaldes franquistas de Canarias (y no sólo de Canarias) también.
Frenix
Brutillo
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 24 de Julio de 2008, 10:49:53 am »

Pues a mi (que soy católico) me parece genial que, si hay gente suficiente, se ponga una Mezquita donda haya que ponerla.

Yo no me preocuparía mucho, ya saben que nos acostumbramos a todo con el paso del tiempo ¡¡¡ somos asi !!! jajaja. Unos añitos viendo la mezquita y la veremos como normal.

Esto es algo a lo que hay que irse acostumbrando. La realidad cultural se está haciendo más compleja. Es cuestion de tiempo que estos temas salgan adelante.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión