Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
07 de Septiembre de 2010, 09:49:20 pm
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: ¡Anímate, registrate y participa!

+  Canarias Bruta Foro
|-+  Todo lo demás
| |-+  Música
| | |-+  Les Luthiers en Canarias
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Les Luthiers en Canarias  (Leído 2129 veces)
vixen
Brutillo
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 15 de Julio de 2008, 11:03:40 am »

En noviembre actúan en Canarias estos estupendisisisimos cómicos-músicos,con el espectáculo "Obras de ayer" (tercera antología de Les Luthiers, un refrito vamos  Girar ojos ...)

¿Y por qué no me espero a noviembre para avisar, que de aquí a noviembre se les olvida? Pues porque hoy han salido las entradas a la venta (yo ya tengo las mias  Sonreir que más de una vez me quedé a las puertas ) Así que no se lo piensen porque a pesar de que van a estar unos cuantos días en cada isla,(del 11 al 19 en el Auditorio Alfredo Kraus y del 21 al 30 en el Auditorio de Tenerife) por lo que acabo de ver en la página de venta, las entradas vuelan...

Un saludo y ya saben , el que quiera celeste, que mezcle azul y blanco  Giñar
miguel
Administrador
Bruto plus

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2008, 11:24:17 am »

Vixen,

Gracias por el aviso. Madre mía! ya están vendiendo las entradas para noviembre!!! pero si yo no sé ni lo que voy a hacer el mes que viene.

Corro a comprar la mía, por supuesto  Sonreir
Chinijito
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2008, 11:31:00 am »

Gracias Vixen por el chivatazo, que sino no me entero.

El Sábado 15 ya casi está lleno, pero me he conseguido unas buenas para el Viernes 14  Giñar.
Perplejita Me Hallo
Moderador Global
Bruto

Yo también tenía un dossier

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2008, 12:26:55 pm »

Aaah, en la página del auditorio no viene nada y en el teléfono me repiten el mismo mensaje insulso una y otra vez.

No quiero quedarme sin Les Luthiers, llevo viendo sus shows en vivo desde el año 93. Si no voy, ¡¡se decepcionan!!

Aaah, qué nervios.

Actualizo a las 12:30 --> me dice un amable joven que me atiende en el número de información de Auditorio que no hay entradas a la venta para las representaciones en Tenerife porque esas actuaciones no están confirmadas. No obstante, más vale estar atento.
« Última modificación: 15 de Julio de 2008, 12:30:32 pm por Perplejita Me Hallo » En línea
ariquero
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 de Julio de 2008, 09:06:17 am »

Hola cracks, los que ya han comprado sus entradas... ¿cómo demonios lo han hecho? yo ni por cajacanarias ni por el auditorio he podido, arghhhh y quiere ir hasta mi abuela!!!, gracias!
mariquillalpino
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 19 de Julio de 2008, 01:24:32 pm »

Pues se me ocurre que puedas darte un volteo por el mismo Auditorio, abierto mañana y tarde; yo compré por internet  Sonreir. Una pena saber que existia el foro de los brut@s antes pues podía haber avisado, pero igual hay suerte, son más días de actuación y en las dos islas capitalinas.

http://www.nvivo.es/artistas/n/Les+Luthiers/
mariquillalpino
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 de Julio de 2008, 02:48:38 am »

He llamado hoy a Cajatickets: 902405504 y quedan entradas para algunos días todavía.  Giñar
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión