Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
07 de Septiembre de 2010, 10:06:55 pm
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: ¡Anímate, registrate y participa!

+  Canarias Bruta Foro
|-+  Temas Brutos
| |-+  Política
| | |-+  Juventudes nacionalistas de CC buscan amigos en Tuenti
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Juventudes nacionalistas de CC buscan amigos en Tuenti  (Leído 3756 veces)
Tinerfe
Bruto
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 05 de Octubre de 2008, 05:54:53 pm »

Ayer andaba por Tuenti, red social que cada vez se extiende más, y después de un rato navegando viendo fotos de mis amigos, comentarios, etc me encuentro con una solicitud de amigo de las juventudes nacionalistas de Coalición Canaria. Entre en el perfil y me encuentro esto.

vixen
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2008, 11:50:21 am »

Como también tengas puesto lo de Tinerfe en tuenti no te extrañes  Giñar a lo mejor te han confundido con otro Tinerfe que pulula en otros foros dando la matraca de la independencia...
vixen
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2008, 01:03:49 pm »

Le eché un vistazo a la página y tiene entre sus contactos al MPAIAC...están invadiendo el tuenti!! Sonreir y seguro que la mayoría de los que aparecen en "amigos" no se enteran de la misa la mitad...
Tinerfe
Bruto
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2008, 04:29:14 pm »

Yo Tinerfe no me llamo, aunque nombre guanche tengo, ya me los estoy imaginando buscando a toda la gente que tenga nombre guanche del tipo Echedey, Guacimara...  Sonreir
Naranjito
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 03 de Diciembre de 2008, 09:18:58 pm »

Muchos partidos políticos tienen cuenta en el tuenti, desde Izquierda Unida hasta el PSOE y el PP. Es una forma que tienen de "captar" gente.
canarias_libre
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 31 de Diciembre de 2008, 12:34:21 pm »

De primera el partido "cc"es un partido que se vende cada dos por tres,"vixen" dudo por no decir que estoy seguro que "cc"tenga relacion con el "mpaiac" me gustaria que me pusieras un enlace pa ver eso,porque lo dudo.

vixen
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 02 de Enero de 2009, 02:31:35 pm »

De primera el partido "cc"es un partido que se vende cada dos por tres,"vixen" dudo por no decir que estoy seguro que "cc"tenga relacion con el "mpaiac" me gustaria que me pusieras un enlace pa ver eso,porque lo dudo.

Me revisaré la vista entonces  Girar ojos porque muy clarito que lo vi,y no pongo capturas de pantalla porque desde la última vez tanto los "jovenes nacionalistas de coalición canaria" como "Mpaiac Canarias Libre" han restringido el acceso a sus pérfiles y no puedo entrar en ellos.

Yo no digo que el MPAIAC "oficial" tenga relación con CC , solo te digo que están en contacto en esa red social,ahí cualquiera se hace un pérfil con lo que le de la gana, supongo que  tienes algo que ver con el mpaiac,tal vez hay alguno de tu entorno que no tiene tan claro lo de "no tenemos relación con CC"
canarias_libre
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 04 de Enero de 2009, 11:26:48 am »

aver yo no soy del mpaic de primera pero mejor pensado es como si fuera por que es un poco de cada uno de los canarios,ademas el mpaic no puede tener pajina web ni nada,
canarias_libre
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 05 de Enero de 2009, 12:23:24 am »

MOVIMIENTO POR LA   AUTODETERMINACION  Y LAINDEPENDENCIA DEL ARCHIPIELAGO CANARIO                (M.P.A.I.A.C. )
                                Comunicado oficial
                               ===============
         Desde hace tiempo los servicios especiales del gobierno colonial, están llevando a efecto, innumerables maniobras contra nuestro Movimiento de Liberación Nacional, ya sea a través de sus agentes o de antiguos infiltrados canarios que han reemprendido sus servicios, como sucede con Pedro Medina Calero., antiguo policía  nacional que nunca dejó su servicio, se ha  intentado infiltrar en diversos partidos nacionalistas u organizaciones, hasta que lo descubrían y que ha reintegrado su servicio últimamente, siguiendo órdenes precisas. Entre dichas órdenes estaba la creación de una dirección en Internet con el nombre del Mpaiac, poniendo Buró político, para  engañar a los incautos y patriotas que entre en esa dirección. Pero lo que deben saber todos los patriotas, es que no hay que caer inocentemente en las trampas que preparan el enemigo y sus cómplices, pues el colonialismo no duerme nunca. Muchos jóvenes que han contactado esa dirección, deberían haberse dado cuenta, que ningún movimiento partido o movimiento revolucionario, pide por Internet el DNI y todos sus datos personales, como si se tratase de obtener un trabajo en una empresa.

También tienen que pensar los patriotas que no están en contacto con nosotros, que ese no es un método de lucha de un Movimiento de Liberación. El MPAIAC, tiene un brazo político legalizado, el Congreso Nacional de Canarias ( CNC) como es público y notorio y un órgano de expresión ,  El Guanche, www.elguanche.net y contacto en elguanche@elguanche.net, mpaiac@elguanche.es  y existe también el contacto personal a través de luchadores conocidos. Todos los combatientes por la independencia saben esto y conocen los manejos de Pedro Medina, sus colaboradores y lo que va buscando. Es lógico que  los Servicios españoles lo apoyen y le den publicidad, pero los patriotas que quieran luchar por la independencia, no deben ser inocentes y faltos de experiencia, pues eso es lo que quiere el colonialismo y sus esbirros. Ya gente que han contactado con ese fantasma buró político de un supuesto mpaiac, han empezado a tener dificultades por su falta de experiencia pero hay que tener en cuenta que cualquiera se puede inventar y apropiarse en Internet el glorioso nombre del Movimiento, puesto que no estamos legalizados-como es de suponer para un Movimiento revolucionario- y pueden  preparar una trampa para futuros inocentes y faltos de experiencia militantes. En la guerra de liberación de Argelia, los servicios secretos franceses, valiéndose de un argelino que había traicionado al FLN, llamado Belounis, fabricaron un FLN a sus órdenes y muchos patriotas, centenas de ellos, cayeron en la trampa y acabaron combatiendo a  los verdaderos guerrilleros, hasta que los propios franceses, cuando ya no les servían, los liquidaron a todos.

Advertimos también que elementos de este grupo, se están dedicando a pedir dinero por la causa, como ya nos sucedió en los pasados años, tanto en Canarias como en Venezuela, que verdaderos maleantes se dedicaron a estafar a patriotas Canarios, para su propio beneficio. Los Canarios patriotas, deben estar con el ojo avizor, pues la Metrópoli nova  a irse por las buenas de esta colonia africana y sus servicios especiales están trabajado todos los días desde hace siglos para seguir dominando a Canarias.

Ya los militantes del CNC tenemos la experiencia pues cuando se abrieron las puertas para captar militantes de buena fe, a partir del 1986, se infiltraron muchos traidores al servicio del colonialismo e incluso participaron en sucias maniobras de división, todo por romper el Partido, que aunque estaba legalizado, el colonialismo sabe que es el brazo político del MPAIAC.

Sirva este Comunicado oficial como  advertencia para los verdaderos patriotas de todas las edades que quieran incorporarse a la lucha de liberación.
 Canarias, abril del 2.006
Fdo: Antonio Cubillo, Secretario General del MPAIAC
acubillo@ctv.es  elguanche@elguanche.net

Aymon
Visitante
« Respuesta #9 : 05 de Enero de 2009, 09:38:54 am »

Oye canarias_libre, ya que estás tan bién informado, por qué no nos comentas los grandes éxitos de Cubillo en su reciente visita a la ONU. Queda poco para el 2010 y habría que ir animando el cotarro.
canarias_libre
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 05 de Enero de 2009, 11:14:19 am »

http://elguanche.net/Paginas/anteproyectoconstitucionrfc.htm
canarias_libre
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 05 de Enero de 2009, 11:15:45 am »

hay te dejo el Anteproyecto de la Constitución de la República Federal Canaria pa que vaya leyendo vale  Giñar pues ahul
Lagarto
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 05 de Enero de 2009, 11:30:10 am »

Don Canarias_libre, ahí le dejo un manual de ortografía española, para que se lo vaya leyendo.

http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000015.nsf/(voanexos)/arch7E8694F9D6446133C12571640039A189/$FILE/Ortografia.pdf

Hay una versión en guanche. En cuanto la encuentre, se lo haré saber.

Ahul.
Perplejita Me Hallo
Moderador Global
Bruto

Yo también tenía un dossier

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 05 de Enero de 2009, 12:06:15 pm »

Don Canarias_libre, ahí le dejo un manual de ortografía española, para que se lo vaya leyendo.

Loable intento, amigo Lagarto, pero esa ortografía colonialista, que oprime nuestra natural expresión como el artero y vil invasor español oprime nuestras incalculables riquezas, por fuerza no habrá de ser del interés de tanto patriota que, como es obvio, emplea el tiempo en cosas mejores y empresas de más altos vuelos, como liberarnos del yugo que atenaza nuestros ignorantes cuellos.
Aymon
Visitante
« Respuesta #14 : 05 de Enero de 2009, 12:43:12 pm »

hay te dejo el Anteproyecto de la Constitución de la República Federal Canaria pa que vaya leyendo vale  Giñar pues ahul

Te agradezco mucho, pero la Constitución ya la conozco, es mi libro de cabecera, casi como mi Biblia personal. Yo te preguntaba por la receptividad de la ONU a los postulados de nuestro Prócer.

¿Han enviado ya un ultimátum a España para que abandone inmediatamente las colonias?
¿Han votado ya en asamblea plenaria el pre-reconocimiento de la República Federal Canaria como el Estado número 193 de la organización?
¿Han ordenado ya a la Unión Europea que nos reconozca y mantenga en su seno independientemente de la potencia colonial?
¿Nos han invitado a ser el sexto país que se sienta en el Consejo de Seguridad, dada nuestra extraordinaria importancia geoestratégica?
¿Han preparado ya la infraestructura necesaria para la traducción simultánea del Idioma Canario al resto de lenguas?
¿Cuál es al número de la resolución que condena el genocidio del Pueblo Guanche?

Estoy muy preocupado por todos estos temas, tanto, que no puedo pensar en otra cosa. Te agradecería que me alivies en esta tremenda desazón, la Patria nos necesita prestos para la lucha y con la mente despejada.
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión