Dentro de este subforo, merecen una especial atención los comentarios que manda la MasaComentadora™ apenas se levantan unas ráfagas de viento o cae alguna que otra gota de lluvia. Naturalmente los pioneros en dar la voz a sus lectores en dichas ocasiones son Canarias 7, y después se han unido otros. Sirva como ejemplo
este hilo abierto por el periódico citado con motivo de las últimas inclemencias meteorológicas en Gran Canaria, y en el que se pueden leer una gran cantidad de intervenciones completamente intrascendentes y alguna que otra perla:
En el barrio del Lomo Blanco (las palmas gc) esta algo mas calmado ahora. Esta tarde incluso en mi casa se echo a volar un sillon de la azotea hasta la carretera principal!!!!! a otros vecinos lo mismo, pero otro tipo de mobiliario XD
En la montaña de Arucas hace una ventolera que ha mi perro le ha quitado todas la garrapatas que tenía
Joer....desde hace dos años como dice YoMismaaa hay temporales raros....y es indignante....¿será culpa de Zapatero?
Y qué decía YoMismaaa?
Pues aqi en la paterna, hace una ventoleeeeraa, qe voy a dar mas vueltas qe wilifó, como siigua el viento asiin xDD!:P
Pero la puerta de mi balcon al estar cerrada, hace una banda sonora, parece una trompeta, y muy fuerte, encima se me ha roto la silla qe tengo en el balcon y no se echo a volar gracia a dios, qe yo me la veia en casa del vecino xDD!..
Pero esto es indignante, deberian de haber avisado antes del temporal y no mientras estaa.. Menuda racha, llevamos dos años igual, dentro de poco esto sera normalisimo qe pase en las canarias.. En fin, qe esto es indignanteee -.-