Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
07 de Septiembre de 2010, 09:48:06 pm
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Hemos vuelto a activar el registro aprobado por los moderadores debido a la cantidad de spam que está recibiendo el foro últimamente. Por lo tanto, los nuevos usuarios deben esperar a que un moderador apruebe su inscripción. ¡No te preocupes, tardamos poco!

+  Canarias Bruta Foro
|-+  Canarias Bruta audiovisual
| |-+  Audio y vídeo
| | |-+  MacFarlane + Google = Calvacade
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: MacFarlane + Google = Calvacade  (Leído 1167 veces)
autoctono
Moderador Global
Bruto
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 12 de Septiembre de 2008, 09:07:42 am »

Seth MacFarlane (creador de Padre de Familia y Padre Made in USA) hace tiempo recibió una llamada de Google para desarrollar una serie animada para Adsense (con sus correspondientes dólares por medio). La serie en cuestión, llamada Seth MacFarlane’s Cavalcade of Cartoon Comedy, serán 50 episodios de 2 minutos. La idea, para que la cosa sea rentable, era que cada episodio sea precedido por el clásico "Presentado por..." o "Gentileza de...", tenga un banner presente durante toda la transmisión y/o un pequeño corto publicitario previo. Al final se ha optado por un mini-anuncio de Burger King (que está que lo tira últimamente con la publicidad). Seth recibirá un porcentaje de las ganancias, así como los sitios que usen Adsense.

Y aquí está el primer corto, subtitulado para que lo disfruten (muy bueno en mi opinión)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VXSTnrl8mw8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VXSTnrl8mw8</a>
vixen
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Septiembre de 2008, 02:01:20 pm »

Jeje muy en la linea de MacFarlane, podría ser un típico flasback de padre de familia.

Me supo a poco, cuando hay más??
autoctono
Moderador Global
Bruto

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 de Septiembre de 2008, 10:21:58 pm »

Pues creo que es uno por semana más o menos
miguel
Administrador
Bruto plus

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 13 de Septiembre de 2008, 01:43:57 am »

Jeje muy en la linea de MacFarlane, podría ser un típico flasback de padre de familia.

Oh vixen! te gusta Padre de Familia?  Sonrisa
vixen
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 de Septiembre de 2008, 07:35:11 pm »

Oh vixen! te gusta Padre de Familia?  Sonrisa

Desde que se estrenaron en el canal fox español...Padre made in USA tampoco está mal pero me sigue gustando más la primera, me falta ver la versión de star wars que han hecho...

La verdad es que en cuestión de dibujos animados de este tipo me suele ser muy fácil engancharme.
miguel
Administrador
Bruto plus

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 13 de Septiembre de 2008, 10:31:57 pm »

Desde que se estrenaron en el canal fox español...Padre made in USA tampoco está mal pero me sigue gustando más la primera, me falta ver la versión de star wars que han hecho...

La verdad es que en cuestión de dibujos animados de este tipo me suele ser muy fácil engancharme.

Pues ya sabes, cuando quieras te pasas por la Baticueva de CB, que supongo que sabes donde está  Sonreir y te presto el DVD de Blue Harvest (que es la parodia de Star Wars de Padre de Familia).
vixen
Brutillo
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 14 de Septiembre de 2008, 05:30:23 pm »

Ohh danke schön Miguel  Gi&ntilde;ar , pero la iba a ver online por una página que me han pasado...hasta que no terminen mis vacaciones pasar por la batcueva me queda un poco lejos...pero se que tienes una buena colección  Sonreir
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión